Español | English

NORMAS DE ACCESO, NAVEGACIÓN Y USO DEL SITIO WEB MUJER Y MEMORIA


diapos 15: bodaEl acceso y uso de los testimonios y demás materiales contenidos en este sitio Web podrá realizarse con fines de investigación, estudio, enseñanza o difusión social y cultural, de acuerdo a las siguientes normas y condiciones:

A. No se permite la descarga o duplicación del material audiovisual contenido en el sitio Web Mujer y Memoria en otro sitio Web ni en ningún otro soporte.

B. El uso de la información consultada en el sitio Web Mujer y Memoria tiene fines de estudio, enseñanza, investigación o difusión social y cultural, y la información puede ser utilizada para estos fines exclusivamente. Este permiso está condicionado al cumplimiento de todas las condiciones aquí establecidas y de cualquier derecho o aviso de “copyright”, marcas registradas y avisos similares.

C. Está prohibida la utilización (incluyendo copia, reproducción, distribución, transmisión, etc.) de ninguno de los testimonios y materiales contenidos en el sitio Web Mujer y Memoria con fines comerciales o lucrativos, o en todo caso distintos de los fines mencionados en el apartado B de estas condiciones.

D. Queda autorizada la inclusión de fragmentos de los materiales contenidos en este sitio Web siempre que se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización solo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y los siguientes datos:

Archivo Audiovisual: Madres e Hijas de la Transición Española

Web: mujerymemoria.org

E-mail: info@mujerymemoria.org

E. La propiedad de este sitio Web no se responsabiliza de los comentarios manifestados en las entrevistas realizadas ni asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones y testimonios vertidos en las mismas. Este sitio Web puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Todos los materiales y la información contenida en el sitio se proporciona “tal cual” (“as is”), sin garantías de ningún tipo. La propiedad de este sitio Web no será responsable de ningún daño relacionado con este sitio Web, o con su uso, o con cualquier enlace al mismo o al que se haga referencia.

F. Si el uso de los testimonios o materiales contenidos en este sitio Web se materializa en trabajos de investigación, publicaciones, artículos, etc., agradeceríamos que se nos hiciese llegar una copia en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@mujerymemoria.org